Logoh! es una visión cercana, amigable, clara y sencilla del diseño.

 

¿Y qué puede hacer Logoh! por ti?

En una palabra: Acompañarte.

 

Desarrollo de proyectos: Así funciona Logoh!

 

 

Desarrollar todo el material, contenidos, soportes que necesites para la comunicación visual de tu empresa. Claro está, diseñamos logotipos. Logotipos y… todo lo demás. Desarrollo de proyectos, imagen corporativa, papelería, páginas web y estratégia online. Ropa laboral, artículos de publicidad…

 

 

Logoh! es una persona…

Víctor Manuel Moral Martínez
Víctor en twitter

 

Nacido un 4 de mayo en una familia de 3 hermanos.
Diplomado (Equivalente) por la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lyon (Francia) en diseño de espacio cívico.
Como ilustrador, usa el apodo Biticol.

 

Su recorrido laboral, que empezó en el 2000 en Francia le ha llevado a Barcelona, Murcia y ahora en Los Alcázares, ejerciendo y desarrollando durante su carrera conocimientos de diseño gráfico, packaging, preimpresión, ilustración, diseño de camisetas, publicidad y venta online.

Es socio de DIP – Asociación de Diseño y Publicidad de la Región de Murcia.

 

En 2011, crea el estudio Logoh! Situado en el pueblo costero de Los Alcázares, con el propósito de dar servicios de diseño y creatividad a empresas y profesionales del mundo del diseño que necesiten de un director de proyectos sinérgicos, que requieran elaborar un equipo específico para su desarrollo.

 

“… es fundamental buscar abocar el cliente a una visión de futuro, en la que la creatividad ayude a mejorar la realidad visual y conceptual, para, a fin de cuentas, aportar valor” -2012

 

¡Y Logoh! es… 100 personas más!

El hablar en plural no es una vanidad, sino una realidad.

 

Creemos en el valor de las sinergias, el poder que te da colaborar con los mejores profesionales enfocados a cada proyecto. En Logoh! contamos con el total compromiso de decenas de profesionales provenientes de los sectores más diversos:

Ingenierías, diseño industrial, Ilustración, 3D, Web, Programación, Márketing, Publicidad, comunicación, Imprenta, Marcaje, Rotulación, Audiovisuales, Interpretación…

 

Para cada proyecto hay un equipo idóneo que sabemos desarrollar y proponer, aunando los conocimientos y aptitudes de los profesionales adecuados.

Share