Talleres e iniciativa social

Hay proyectos difíciles de olvidar como es el caso de Chispica, una empresa que, como reza su lema, se dedica a los talleres y la iniciativa social. Entre los diferentes talleres se pueden encontrar el Aula del recuerdo, Gestión de Emociones e Infancia y Juventud.

El proyecto aterrizó en nuestro estudio con gran ilusión, los apartados que necesitaban potenciar fueron un nombre nuevo (naming) con el que verdaderamente se sintieran reflejadas, una nueva imagen corporativa, con un nuevo logo, con la finalidad de renovar y mejorar la percepción de su público, también realizamos nuevos diseños en cuanto a la aplicación de la papelería.

Apartados del proyecto:

  • Naming
  • Imagen corporativa
  • Logotipo
  • Papelería

Finalmente, con el proyecto terminado, obtuvimos la satisfacción de nuestro cliente, cumplimos con sus expectativas, tanto gráficas como comunicativas. Proporcionando una imagen totalmente renovada y actual, consiguiendo un nuevo enfoque comunicativo cercano a su target.

Aquí os dejamos su página web y su Facebook por si os gustaría saber más de Chispica, así como conocer los cursos y talleres.

 

 

Share