Esto no solo es un deseo, es la realidad de Logoh! durante todo el año 2011. El 70% de los proyectos se han desarrollado elaborando un equipo para cada ocasión.

Un buen ejemplo de ello es el caso de Merlia, en el que, para desarrollar su proyecto, incorporando ingenieros, una locutora, un estudio de radio, rotulistas…

 

Nos repetimos (extraido de la sección Logoh!):

 

“El hablar en plural no es una vanidad, sino una realidad.

 

Creemos en el valor de las sinergias, el poder que te da colaborar con los mejores profesionales enfocados a cada proyecto. En Logoh! contamos con el total compromiso de decenas de profesionales provenientes de los sectores más diversos:

Ingenierías, diseño industrial, Ilustración, 3D, Web, Programación, Márketing, Publicidad, comunicación, Imprenta, Marcaje, Rotulación, Audiovisuales, Interpretación…

 

Para cada proyecto hay un equipo idóneo que sabemos desarrollar y proponer, aunando los conocimientos y aptitudes de los profesionales adecuados.”

 

En 2012, a través de la propuesta de coworking local 5kmØ, los contactos generados por el Curso de Consolidación de Empresas de Diseño y todas las nuevas oportunidades que vayan surgiendo en el camino, queremos seguir esta senda de compartir, proponer, trascender experiencias y conocimientos. Como siempre, esto es un Work In Progress.

Share