En el estudio Logoh!, estamos con un proyecto con que estamos disfrutando como niños. Este encargo consiste en ocuparnos de todo lo relativo a la imagen y comunicación de una cafetería, situada en la ciudad de Cartagena.

Empezamos por el naming: Consideramos que el nombre que más se adecuaba al establecimiento, es el de El Soldadito de Plomo. La razón principal de esta elección ha sido reflejar el carácter castrense de la ciudad mezclado con la anécdota histórica de un viaje que hizo Hans Christian Andersen, autor de clásicos en el mundo de la literatura infantil, durante el cual, en medio de un periplo por el Sureste español, se alojó por unos días en Cartagena.

 

Una vez conseguido el nombre que mejor comunique la filosofía del establecimiento (Cafetería con un toque cultural, o como hemos definido: “Cooltural Café”), proseguimos con la imagen corporativa como realizar el logotipo, flyers, ilustraciones, carta, etc. De esta manera, hemos conseguido combinar la ambientación de los cuentos de Andersen con el espíritu de Cartagena.

¡Nos vemos en “El soldadito de plomo”! Abrirá al público en marzo.

 

Realización de:

  • Imagen corporativa (logo, papelería, color corporativo, ilustraciones, etc.)
  • Naming + slogan

 

Share